Como propietario de una cafetería, hay tantos tipos de bebidas de café que puede ofrecer a sus clientes que puede ser difícil entender la diferencia entre ellos. Desde Piola App exploramos las bebidas de café más populares y sus recetas para que pueda familiarizarse con ellas y mantenerse al día con las tendencias actuales del café.
Estilos de elaboración del café comparados
No todo el café se elabora de la misma manera. Los diferentes estilos de preparación pueden provocar cambios en el sabor y la fuerza de la bebida. Aquí hay algunos estilos de elaboración que puede elegir incorporar en su tienda:
Goteo Brew. El café molido se agrega a una canasta de preparación y se coloca en una máquina de café automática para este estilo de preparación. La gravedad se utiliza para hacer pasar el agua por los suelos, lo que da como resultado una taza de café tradicional.
Vierta sobre. Este estilo de preparación se logra al verter agua hirviendo lentamente a través del café molido mientras se sientan en una canasta de filtro. Luego, el café gotea en una sola taza, lo que resulta en una preparación fuerte.
Café frío . Para este método, el café molido grueso se coloca en agua a temperatura ambiente y se deja reposar durante un período prolongado de tiempo. Esto da como resultado una infusión menos amarga sin dejar de ser alta en cafeína.
Café exprés. Para lograr una preparación de café espresso, se pasa agua caliente a presión a través de un filtro que contiene granos tostados oscuros finamente molidos utilizando un capuchino o una máquina de café espresso. La fuerza del agua produce una inyección de café altamente concentrada. Este es el método más utilizado para la base de bebidas de café.
Ristretto Elaborado en un método similar al espresso, se pasa agua a presión a través del café molido. Sin embargo, usarías la mitad de la cantidad de agua. El ciclo de preparación más corto crea una toma de café expreso más concentrada y oscura.
Diferentes bebidas de café
La mayoría de las bebidas de café consisten en tres ingredientes comunes: espresso, leche al vapor y espuma. Se pueden agregar ingredientes adicionales según las preferencias únicas de sus clientes. Las siguientes son solo algunas de las bebidas de café y las posibles combinaciones de tazas que puede considerar agregar a su menú. Es importante tener en cuenta que las proporciones de bebidas pueden variar de una cafetería a otra.
Café exprés
El espresso, también conocido como negro corto, es aproximadamente una onza de café altamente concentrado. Aunque simple en apariencia, puede ser difícil de dominar.
Ratio: 1 trago de espresso
Taza: 60-120 ml.. Taza de espresso
Expreso doble
Un espresso doble también puede aparecer como doppio, que es la palabra italiana para doble. Esta bebida es altamente concentrada y fuerte.
Ratio: 2 tomas de espresso
Taza: 90-120 ml. Copa Demitasse
Ojo rojo
El propósito de los ojos rojos es agregar un impulso de cafeína a su taza de café estándar.
Relación: 1 chupito de espresso + 6 oz. de café preparado por goteo
Taza: 240 ml. Taza de café
Ojo negro
El ojo negro es solo la versión duplicada del ojo rojo y es muy rico en cafeína.
Relación: 2 tomas de espresso + 6 oz. de café preparado por goteo
Taza: 240-300 ml. Taza de café
Americano
Los estadounidenses son bebidas populares para el desayuno y se cree que se originaron durante la Segunda Guerra Mundial. Los soldados agregarían agua a su café para extender aún más sus raciones. El agua diluye el espresso mientras mantiene un alto nivel de cafeína.
Relación: 1 chupito de espresso + 3 oz. de agua caliente
Taza: 150-180 ml. Taza de café de vidrio
Largo negro
Proporción: 2 tomas de espresso + 3 oz. de agua caliente
Taza: 180-240 ml. Taza de café de vidrio
Macchiato
La palabra "macchiato" significa marca o mancha. Esto es en referencia a la marca que deja la leche al vapor en la superficie del café exprés cuando se vierte en la bebida. Los jarabes aromatizantes a menudo se agregan a la bebida según las preferencias del cliente.
Proporción: 1 toma de espresso + 1 a 2 cucharaditas de leche al vapor
Taza: 90 ml. Vaso de espresso de vidrio
Macchiato largo
A menudo confundido con un macchiato estándar, el macchiato largo es una versión más alta y generalmente será identificable por sus distintas capas de café y leche al vapor.
Proporción: 2 tomas de espresso + 2 a 4 cucharaditas de leche al vapor
Taza: 150 ml. Vaso de vidrio
Cortado
El cortado lleva el macchiato un paso más allá al equilibrar uniformemente el espresso con leche tibia para reducir la acidez.
Relación: 1 chupito de espresso + 1 onza de leche tibia + 1 cm de espuma
Taza: 150 ml. Rocas de vidrio
Breve
El breve proporciona un giro decadente en el espresso promedio agregando media y media al vapor para crear una textura rica y cremosa.
Relación: 1 chupito de espresso + 3 oz. de medio vapor al vapor + 1 cm de espuma
Taza: 150-210 ml. Copa baja
Capuchino
Esta bebida cremosa de café generalmente se consume a la hora del desayuno en Italia y también se ama en los Estados Unidos. Por lo general, se asocia con la indulgencia y la comodidad debido a su gruesa capa de espuma y a los aromas adicionales que se le pueden agregar.
Relación: 1-2 tiros de espresso + 2 oz. de leche al vapor + 2 oz. de leche espumada + rociado de chocolate en polvo (opcional)
Taza: 180-240 ml. Taza Cappuccino
Blanco plano
Un blanco plano también se origina en Nueva Zelanda y Australia y es muy similar a un capuchino, pero carece de la capa de espuma y el chocolate en polvo. Para mantener la bebida cremosa en lugar de espumosa, se usa leche al vapor desde el fondo de la jarra en lugar de desde la parte superior.
Relación: 1 chupito de espresso + 4 oz. de leche al vapor
Taza: 180 ml. Vaso de cristal
Café latte
Los cafés con leche se consideran una bebida de café introductoria ya que la acidez y el amargor del café se reducen por la cantidad de leche en la bebida. Los jarabes aromatizantes a menudo se agregan al café con leche para aquellos que disfrutan de bebidas más dulces.
Relación: 1 chupito de espresso + 8-10 oz. de leche al vapor + 1 cm de espuma
Taza: 400 ml. Vaso mezclador
Moca
El moca se considera como un híbrido de café y chocolate caliente. El chocolate en polvo o jarabe le da un sabor rico y cremoso y reduce la acidez del espresso.
Relación: 1 chupito de espresso + 1-2 oz. de jarabe de chocolate / polvo + 1-3 oz. de leche al vapor + 2-3 cm de espuma o crema batida
Taza: Taza de café irlandesa de 180-240 ml.
Viena
Hay algunas variaciones en la Viena, pero una de las más comunes está hecha con dos ingredientes: espresso y crema batida. La crema batida toma el lugar de la leche y el azúcar para proporcionar una textura cremosa.
Relación: 1-2 tiros de espresso + 2 oz. de crema batida
Taza: 120-150 ml. Taza Espresso
Affogato
Los Affogatos son más para un café de postre que una bebida que encontrarías en un café, pero pueden agregar un toque divertido a tu menú. Se hacen vertiendo un trago de espresso sobre una bola de helado de vainilla para crear un dulce postre después de las comidas.
Relación: 1-2 tomas de espresso + 1 cucharada de helado de vainilla
Taza: 150-210 ml. Plato de postre
Café con leche
El café con leche se hace típicamente con café francés en lugar de un shot de espresso para resaltar los diferentes sabores en el café. Luego se combina con leche escaldada en lugar de leche al vapor y se vierte en una proporción de 50/50.
Relación: 150 ml café francés de prensa +150ml. leche escaldada
Taza: 350ml. Taza de café
Café helado
Los cafés helados se vuelven muy populares en verano en los Estados Unidos. Las recetas tienen alguna variación, con algunas ubicaciones que eligen intercambiar leche con agua en la receta. A menudo, se agregarán diferentes jarabes aromatizantes según la preferencia del cliente.
Relación: 60ml. goteo de café o espresso + 120 ml. de hielo +120-150 ml de leche o agua + helado al gusto
Taza: 400 ml. Vaso mezclador
コメント